Aviso Legal y Políticas de uso y Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Por favor lea las siguientes condiciones para hacer uso del sitio. Su continuidad en el uso significará que acepta todas las condiciones detalladas posteriormente.

1. Aviso Legal

1.1 Partiturasparaflauta.com Se libera totalmente de cualquier daño, pérdida, o lesión derivado de las actividades de terceros, y del uso que le puedan dar al contenido.

1.2 Partiturasparaflauta.com No se hace responsable por el mal uso que pueda hacer de la información del sitio.

1.3 Partiturasparaflauta.com Contiene enlaces a otros sitios externos (Anunciantes) y no se hace responsable de las practicas referentes a tu privacidad.

1.4 Partiturasparaflauta.com Se reserva totalmente el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario plasmado en el sitio.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

2.1 Cookies

Partiturasparaflauta.com utiliza cookies para recabar información precisa de las secciones que tienen más seguimiento dentro del sitio.

2.3 Plataformas

Partiturasparaflauta.com utiliza los siguiente servicios y plataformas, por lo tanto es importante que revise detalladamente las siguiente políticas de privacidad.


3. LICENCIA DE CONTENIDO


3.1 Partiturasparaflauta.com se encuentra bajo Licencia Creative Commons. Dicha Licencia permite la utilización de los contenidos con fines no comerciales, siendo necesaria la atribución al enlace con un enlace directo a la sección original.

3.2  Todo el contenido de terceros que aparece en Partiturasparaflauta.com está debidamente enlazado al sitio de origen. Si necesita que cualquier contenido o sección sea eliminado del sitio sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y será eliminado de forma instantánea.

3.3 Partiturasparaflauta.com No se atribuye ningún tipo de propiedad sobre las partituras o cualquier otro tipo de material, mientras sea citado específicamente el autor o su procedencia.

3.4 Partiturasparaflauta.com No infringe Copyright. Todas las partituras publicadas son arreglos realizados por el autor del sitio. Si es necesario que algún material sea eliminado sólo póngase en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario