Partitura Ven a mi casa esta Navidad (Con letra)

16 de diciembre de 2013

Si te es útil, compártelo :)

En estos días algunos de nosotros sentimos un poco de nostalgia por personas que no nos acompañarán en esta Navidad, puede ser un familiar, algún amigo, o un amor. Lo cierto es que debemos pensar dos cosas:

1. Si nos nos acompañan por decisión propia, deberíamos de estar felices por ellos, porqué finalmente están donde quieren estar, y con la gente que quieren, recuerda que nadie en esta vida es indispensable, nada es vital para vivir, no olvides cómo llegamos a éste mundo...

2. Si es por otra situación por la cual no están con nosotros, piensa que finalmente nadie desaparece del todo de la vida de una persona, siempre se quedan impresas huellas en nosotros, y las personas que realmente amamos se quedan tatuadas en lo más profundo del alma por siempre. Una cosa más, no olvides que "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces"

Pero si de todas formas extrañas a una persona, o le quisieras decir que te acompañe esta Navidad, ¿Qué tal si le dedicas una canción? su nombre es, Ven a mi casa esta Navidad, te aseguro que expresará totalmente lo que quieres decir. Es una melodía muy sencilla, para interpretarla con nuestra flauta dulce o traversa, te la dejo, y que tengas una Feliz Navidad, ¡te envío un abrazo enorme!



Instrucciones de descarga


Es muy sencillo sólo son dos pasos.
1. Clic sobre la imagen muestra de la partitura. 
2. Se te abrirá una ventana de descarga, elige la ruta, y ¡listo!
Disfruta tu partitura en formato PDF