Partitura Campana sobre campana (Con letra)

13 de diciembre de 2013

Si te es útil, compártelo :)

Aquí seguimos compartiendo Villancicos, ya que ahora sí estamos a un pasito de empezar con las fiestas Decembrinas, sin contar que ya se siente en el ambiente aires Navideños por todas partes, las luces se están apoderando de toda la ciudad, y el ambiente de alegría y amor se expande mientras avanza cada día de éste mes en el calendario.

Para mi es maravilloso el aroma de guayaba y canela en los hogares que tienen la oportunidad de preparar un delicioso ponche. La espera del regalo del intercambio en la escuela... o en casa, y sobre todo los preparativos del árbol, decorarlo, elegir el lugar de la casa donde estará, poner las luces en familia, y ver en que lugar está más pelón para ponerle unas esferas más, en fin tantas cosas tan bonitas que tiene esta fecha que en lo particular amo y me da tan ilusión, año tras año.

Así que esperando estén tan emocionados como yo, por la espera de la Navidad, y contemplando que seguramente están buscando que canciones van con la temporada, les compartiré  un villancico más, su nombre es campana sobre campana, y es una melodía muy sencilla de interpretar con nuestra flauta, así que ¿Porqué no comenzamos ahora?

Les dejo una animación en noteflight cómo de costumbre para que sea más fácil para ustedes.




Instrucciones de descarga


Es muy sencillo sólo son dos pasos.
1. Clic sobre la imagen muestra de la partitura. 
2. Se te abrirá una ventana de descarga, elige la ruta, y ¡listo!
Disfruta tu partitura en formato PDF