Partitura Amor Eterno, de Juan Gabriel

1 de noviembre de 2013

Si te es útil, compártelo :)


La cultura Mexicana se representa muy bien con festividades, que para nosotros, son el alma de nuestro país, un ejemplo claro es El día de muertos, tradición que de generación en generación envuelve a los Mexicanos en un ambiente de alegría, a pesar de la melancolía de la partida de nuestros seres amados.

Nosotros nos distinguimos por tomar las cosas buenas del pasado, y atesorarlo como uno de las cosas más preciadas en la vida, al final, ¿Qué nos queda sino los recuerdos?... ¿Qué nos llevamos sino imágenes bonitas? esos recuerdos que nos marcaron la vida para siempre, eso es todo lo que vale realmente, las memorias de un momento que nos dejó tatuados por el resto de la vida.

Para honrar un poco más éste día me gustaría compartir con ustedes una melodía de los 70s. que nos habla un poco precisamente de esos amores que se quedan con nosotros para siempre, eternos e inolvidables, sí habla de la muerte de un ser amado, esas partidas que nos dejan el corazón destrozado, pero los mejores recuerdos.

Se las comparto, en una animación, y la partitura en formato PDF, listo para imprimir.



Partitura en formato PDF.


Instrucciones de descarga

1. Clic sobre la imagen muestra de la partitura.
2. Se te abrirá una ventana de descarga, elige la ruta, y ¡listo!